jueves, 5 de diciembre de 2013

     Dos meses y medio después de nuestro comienzo en este largo camino hacia la arquitectura, hemos llegado al tramo final de esta primera etapa con ilusión y ganas de continuar nuestro aprendizaje. En dicho camino, nos encontramos con la asignatura de Introducción a la Arquitectura, la cual ha logrado el objetivo de "introducirnos" y mostrarnos la importancia de la arquitectura en todo su ámbito. Después de diez prácticas individualizadas, en las cuales hemos ido progresando sucesivamente, nos ha tocado para este tramo final el reto de realizar nuestra primera práctica en grupo (EnViDo).

Nosotros (Manuel, Fran y Jorge) trataremos de afrontar de la mejor manera posible esta práctica grupal y de aplicar todos los conocimientos adquiridos en estos dos meses y medio.

La casa sobre el arroyo de Amancio Williams es la obra sobre la que vamos a trabajar en esta recta final del cuatrimestre.


La casa sobre el arroyo

1 comentario: